Quienes somos

local de tenis

Héctor Cappi. En el año 1986 fuí profesor de tenis del club “ Los Troncos” de Villa Ballester. Luego en 1987 abrí mi primer negocio de atención al público, amateur y profesional.

Año después proseguí con mi labor en capital federal, respondiendo a la demanda de los clubs más importantes de la ciudad y cumpliendo con las expectativas de tenistas de distintas edades y categorías.

Lo imprescindible es un servicio eficiente hacia nuestros clientes siendo una marca registrada que se extiende a una amplia gama de indumentaria para el disfrute del tenis, como actividad lúdica y deportiva.

Actualmente contamos con un equipo de trabajo que se identifica con su labor, ya que todos juegan tenis y comprenden las exigencias de nuestros clientes.


Sucursal San Isidro - En abril del 2009 iniciamos este nuevo proyecto, con la misión de seguir alimentando la pasión por el tenis de nuestros clientes, para ellas contamos con un grupo de trabajo de tenistas y profesionales, que le brindaras una atención personalizada a cada cliente.

También hemos  incorporado nuevas líneas de productos urbanos, tiempo de libre y outdoor, pudiéndoles ofrecer a los clientes las herramientas necesarias para afrontar nuevas aventuras y pasatiempos.

local de tenis local de tenisNuestro equipo de trabajo