HECTORTENIS.COM.AR, mantendrá este sitio con el propósito de servicio de consulta a toda la comunidad global de Internet.
El acceso a HECTORTENIS.COM.AR estará siempre sujeto a los términos y condiciones aquí explicadas así como a las leyes aplicables.

HECTORTENIS.COM.AR podrá revisar dichos términos y condiciones cuando lo crea oportuno mediante la sola actualización de este texto en el sitio de Internet. Es responsabilidad del usuario el ingreso periódico para la constatación de cambios en los términos y condiciones del sitio. Este sitio ofrece tanto suministro de servicios de entretenimiento personal y cultural como productos comerciales. Su aceptación, está expresamente sujeta al conocimiento y aceptación de dichos términos y condiciones. El consentimiento por ambas partes, representará el acuerdo entre el usuario que accede al servicio y HECTORTENIS.COM.AR, y todas las formas de comunicación pasadas, presentes y/o futuras que puedan surgir estarán sujetas al contenido de este texto, excepto aquellas que mediante contrato escrito manifiesten lo contrario.

HECTORTENIS.COM.AR hará todo lo posible para incluir información que se ajuste a la realidad en cualquier caso, pero no se hará responsable de la veracidad del contenido. Los gráficos y fotos de productos son publicados a modo de ejemplo y están sujetos a la configuración de sistema y pantalla de cada usuario, por lo que pueden no ajustarse a su correlato real o al producto que representan. Todo usuario del sitio asumirá en su defecto, que la utilización de HECTORTENIS.COM.AR y su contenido, es únicamente bajo su responsabilidad. En ningún caso ni HECTORTENIS.COM.AR ni cualquier otra persona física o jurídica involucrada en este proyecto, asumirán responsabilidad alguna respecto a la utilización de la información aquí suministrada.

Todos los Términos y Condiciones de compra, venta y adquisición de productos de HECTORTENIS.COM.AR, están momentáneamente sujetos a acuerdos particulares entre cada usuario interesado y HECTORTENIS.COM.AR, ya sea por pedidos, pagos o envíos, y toda operación está sujeta a la existencia de stocks al momento del cierre del acuerdo. Los precios de productos publicados en el sitio están expresados en pesos argentinos, y son estimativos a la venta al detalle o por menor, incluyen impuestos y no incluyen acarreos o fletes. HECTORTENIS.COM.AR se reserva el derecho de ajustar los precios o hacer descuentos según el volumen de productos solicitados.

La Conversión a otras monedas está sujeta a acuerdo de las partes y bajo decisión última de HECTORTENIS.COM.AR respecto de los importes finales.